En la clase de literatura trabajamos y analizamos el cuento "Rodríguez" del autor Francisco Espínola. La aparición de aquella persona, a altas horas de la noche, en el campo y por sus características deducimos que podría ser un ser sobrenatural, ya que a Rodríguez le ofrecía muchas cosas que cualquier persona no podría dar, juntos pensamos que este personaje es el diablo.
Entablada la conversación y con distintas opiniones, también mencionamos que tanto "La lúz mala" como "Lucifer" (el diablo) son creencias principalmente de la gente de campo. Fue así que a pesar de que esta historia nos cree un efecto de lo fantástico, y no sea creíble muchas veces, mencionamos historias, mitos y leyendas urbanas. Una de ellas fue la del "chat del infierno".
Cuentan, que en algún lugar de internet, existe un chat de características muy especiales. A grandes rasgos, el mismo se asemeja bastante a otros sitios de contacto entre seguidores y adoradores del Diablo de los muchos que circulan en la web. Sin embargo, hay un punto en que este chat –llamado “El Chat del Infierno”- se diferencia inconfundiblemente con todos los demás: aparentemente sería el primero, y acaso el único, que puede conectar directamente con el diablo.
Cabe destacar, que solo unos pocos pueden acceder a este chat ya que no todo el mundo es bienvenido a este satánico espacio cibernético. El sitio es buscado por miles y miles de seguidores al rededor del mundo, pero solo unos pocos seleccionados pueden llegar al contacto directo con el mismísimo infierno desde nuestro planeta. El primer dato, y hasta ahora el único "conocido" es que se debe caer justo en el número de visitas 666 de una página cualquiera.
Así que si no lo creen, pues entren al más famoso buscador de la web, que todo lo sabe y verán como si hay algo que no sabe... Encontrar a "El chat del Infierno".
Sofía Cabrera y Gonzalo Caraballo.
Un siete de Abril , ya comenzadas las clases, entra el coordinador para presentarnos al compañero nuevo. Él muy lindo según las chicas toma asiento, sin decir ni hola.
Nosotros los pibes re quemados porque ahora todas las minas tenían la mirada en él nos hicimos los indiferentes y, callados planeabamos algo para hacerle, claro... una bienvenida, mega hiper welcome.
Pasados los días, este chico Jorge, seguía robando las miradas de todas, especialmente de Laura.
Yo, Martín estoy enamorado de ella hace tres años, desde que empezamos en el liceo, pero nunca me dio para confesarcelo.
Ya de a poco todo volvía a la normalidad porque al loco este le gusta Pauli, mi mejor amiga.
No es fácil la vida del super héroe, porque estamos en una etapa donde todo cambia, todo nos afecta mucho a cada uno de nosotros, los adolescentes. Creo saber bien lo que quiero ahora, y es irme ya para bariloche, tomar coraje y confesarle mi amor a Laura.
Mis amigos suelen reírse de mí cuando les cuento las cosas que me pasan, que tiemblo del miedo cuando estoy a su lado, o cerca pero a mi ya no me importa.
Cada vez falta menos y espero tener el valor para decirle que la amo.
Bueno, no sé ya que decirles, simplemente siento que todo es relativo, nada es estático en mi vida, que no he terminado de conocer a ciertas personas, ni a mi mismo. Estoy como que... perdido, siento muchos cambios a la vez, unos me afectan, otros están buenos pero en fin, nada es como me lo venía venir.
EL AMOR ES LO MÁS LINDO QUE HAY, LOS AMIGOS DEL ALMA ME HACEN MUY FELIZ, Y VAMO ARRIBA EL MANYA!
Sofía Cabrera y Gonzalo Caraballo.