martes, 21 de junio de 2011

Historias, mitos y leyendas.

En la clase de literatura trabajamos y analizamos el cuento "Rodríguez" del autor Francisco Espínola. La aparición de aquella persona, a altas horas de la noche, en el campo y por sus características deducimos que podría ser un ser sobrenatural, ya que a Rodríguez le ofrecía muchas cosas que cualquier persona no podría dar, juntos pensamos que este personaje es el diablo.
Entablada la conversación y con distintas opiniones, también mencionamos que tanto "La lúz mala" como "Lucifer" (el diablo) son creencias principalmente de la gente de campo. Fue así que a pesar de que esta historia nos cree un efecto de lo fantástico, y no sea creíble muchas veces, mencionamos historias, mitos y leyendas urbanas. Una de ellas fue la del "chat del infierno".
Cuentan, que en algún lugar de internet, existe un chat de características muy especiales. A grandes rasgos, el mismo se asemeja bastante a otros sitios de contacto entre seguidores y adoradores del Diablo de los muchos que circulan en la web. Sin embargo, hay un punto en que este chat –llamado “El Chat del Infierno”- se diferencia inconfundiblemente con todos los demás: aparentemente sería el primero, y acaso el único, que puede conectar directamente con el diablo.
Cabe destacar, que solo unos pocos pueden acceder a este chat ya que no todo el mundo es bienvenido a este satánico espacio cibernético. El sitio es buscado por miles y miles de seguidores al rededor del mundo, pero solo unos pocos seleccionados pueden llegar al contacto directo con el mismísimo infierno desde nuestro planeta. El primer dato, y hasta ahora el único "conocido" es que se debe caer justo en el número de visitas 666 de una página cualquiera.
Así que si no lo creen, pues entren al más famoso buscador de la web, que todo lo sabe y verán como si hay algo que no sabe... Encontrar a "El chat del Infierno".




Sofía Cabrera y Gonzalo Caraballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario