Un siete de Abril , ya comenzadas las clases, entra el coordinador para presentarnos al compañero nuevo. Él muy lindo según las chicas toma asiento, sin decir ni hola.
Nosotros los pibes re quemados porque ahora todas las minas tenían la mirada en él nos hicimos los indiferentes y, callados planeabamos algo para hacerle, claro... una bienvenida, mega hiper welcome.
Pasados los días, este chico Jorge, seguía robando las miradas de todas, especialmente de Laura.
Yo, Martín estoy enamorado de ella hace tres años, desde que empezamos en el liceo, pero nunca me dio para confesarcelo.
Ya de a poco todo volvía a la normalidad porque al loco este le gusta Pauli, mi mejor amiga.
No es fácil la vida del super héroe, porque estamos en una etapa donde todo cambia, todo nos afecta mucho a cada uno de nosotros, los adolescentes. Creo saber bien lo que quiero ahora, y es irme ya para bariloche, tomar coraje y confesarle mi amor a Laura.
Mis amigos suelen reírse de mí cuando les cuento las cosas que me pasan, que tiemblo del miedo cuando estoy a su lado, o cerca pero a mi ya no me importa.
Cada vez falta menos y espero tener el valor para decirle que la amo.
Bueno, no sé ya que decirles, simplemente siento que todo es relativo, nada es estático en mi vida, que no he terminado de conocer a ciertas personas, ni a mi mismo. Estoy como que... perdido, siento muchos cambios a la vez, unos me afectan, otros están buenos pero en fin, nada es como me lo venía venir.
EL AMOR ES LO MÁS LINDO QUE HAY, LOS AMIGOS DEL ALMA ME HACEN MUY FELIZ, Y VAMO ARRIBA EL MANYA!
Sofía Cabrera y Gonzalo Caraballo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario